Lindas Moñas Negras De Luto Y Condolencias No Estás Solo

Las moñas negras de luto, son imágenes indicadas para publicar en nuestras redes sociales y expresar nuestro sentido pésame, a la familia que  esta atravesando por estos momentos de dificultad.

También sirven para expresar nuestro propio dolor, pues sabemos y entendemos que perder a un familiar o a un amigo no es una situación fácil de asimilar y mucho menos superar.

moñas negras de luto

Moñas negras de luto para un amigo sincero 

Estas imágenes son muy dicientes y  significativas, pues cuando se usan, todos nuestros contactos asumen que se está pasando por un momento de pérdida y luto.

Compartir estas imágenes en Facebook es una buena forma de hacer que las personas que se encuentran en el extranjero puedan enterarse de lo acontecido en tu familia.

imágenes moñas negras de luto

Imagenes moñas negras de luto

Las imágenes moñas negras de luto, han sido símbolo de pérdida durante muchos años, las cintas existen de diferentes colores y por diferentes motivos, sin embargo la cinta negra es la que representa el luto por la muerte de alguna persona.

Sentimos mucho que hayas tenido que pasar por un momento tan lamentable como es perder a un familiar a una persona que amas, sin embargo queremos que cuentes con nosotros y puedas obtener imágenes de moños de luto para descargar gratis. 

imágenes de moños de luto para descargar gratis

Moñas negras de duelo

La costumbre de usar atuendos de color negro para representar el luto por la pérdida de un ser querido es una costumbre muy antigua.

Sin embargo esta costumbre a permanecido viva al paso del tiempo y hoy en día se usan con mucha frecuencia moñas negras de duelo. 

Estas se usan en las decoraciones de los funerales, en los carteles para invitar a las personas cercanas a las misas o sepulcro de la persona qué murió, además se usan en redes sociales para expresar la pena y el dolor generados por la pérdida

moñas negras de duelo

Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment