Imágenes De Rosas Negras Con Frases De Duelo, Pesar Aflicción

Estas son las mejores imágenes de rosas negras con frases, para expresar el dolor que estas sintiendo por la pérdida de un ser querido.

Durante ya algunos años las rosas negras han simbolizado la muerte de una persona, es por eso que en esta ocasión hemos querido, brindarte estas hermosas imágenes de rosas negras con frases.

Lindas imágenes de rosas negras con frases

Estas imágenes de rosas negras con frases, traen mensajes muy profundos y conmovedores que logran tocar el corazón de todas las personas que logran verlas y abren su corazón a estas imágenes.

imágenes de rosas negras con frases

Imágenes de rosas negras con frases de amor

Estas imágenes de rosas negras con frases de amor, son muy especiales, te ayudaran a decirle lo mucho que quieres a esa persona tan especial que logro robarse tu corazón.

imágenes de rosas negras con frases de amor

Las flores son una creación perfecta de Dios, que por su hermosura se asocian mucho con las mujeres, es por eso que hemos creados estas imágenes de rosas negras con frases bonitas, para que expreses todo tu cariño.

Frases de amor con rosas negra

imágenes de rosas negras con frases bonitas

  • Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed.
  • La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
  • No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
  • El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.
  • Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
  • Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor.

Estas imágenes de rosas negras con frases triste, las puedes descargar para úsalas en tu facebook, como foto de portada, pues este es un espacio sensacional para expresar tus emociones.

imágenes de rosas negras con frases triste

Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment