Imágenes De Consuelo Por Fallecimiento, Palabras Cristianas

Imágenes de consuelo por fallecimiento, son algunas de las que tendrás acceso aquí en nuestra página, para que las compartas con esa persona que esta devastada por lo que está pasando en su vida. 

 

Cuando estas esperando en un hospital a que te digan cómo está la persona que está enferma o que ha sufrido un accidente y de repente sale una enfermera de la nada y simplemente te dice lo siento, firme aquí, su familiar ha fallecido. 

Imágenes de consuelo por fallecimiento

 

Imágenes de consuelo por fallecimiento de un ser amado 

 

En ese momento la vida y el mundo literalmente se te paralizan, es como si no pudieran asimilar las cosas y te quedaras en pausa, las lágrimas y el dolor en tu corazón son tan profundos que lo único que puedes hacer es respirar y eso que difícilmente. 

 

Imágenes de consuelo por fallecimiento de un ser amado

Es allí es ese momento en el que necesitas rápidamente una persona que esté allí para consolarte, porque difícilmente podrás hacerlo solo o sola, créeme que te entiendo profundamente por lo que estás pasando y es por eso, que desea acompañarte así sea por medio de nuestras imágenes.

Imágenes de Consuelo por Muerte

imágenes de Consuelo por Muerte, que te ayudaran a fortalecerte a pensar un poco en lo que sigue, pues, aunque te apoyo en que debes darte un tiempo de duelo, no te puedes quedar allí, date el tiempo que sea necesario, pero siempre siendo consiente que debes recuperarte. 

imágenes de Consuelo por Muerte

Y Dios y el tiempo son los únicos, que podrán ayudarte a sobre llevar todo este hecho tan lamentable y doloroso, te confieso que jamás superaras la partida de esta persona tan importante, pero si podrás sobrellevarlo y con imágenes cristianas de Consuelo por Muerte, podrás iniciar hacerlo. 

Imágenes de Consuelo por muerte de un amigo

Las imágenes de Consuelo por muerte de un amigo, también son muy especiales y las podrás compartir por tus redes sociales.   

imágenes cristianas de Consuelo por Muerte

Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment