Imágenes Cristianas Con Mensaje De Pésames Para La Familia

 

Estas son hermosas y muy especiales imágenes cristianas con mensaje de pésames, ya que, a pesar de que son usadas para expresar el dolor por la muerte de una persona, sus ilustraciones y mensajes son muy reconfortantes y preciosos. 

Las flores son una muestra tan hermosa de cariño y amor, en todos los momentos y las celebraciones de la vida, pues son románticas y a mi parecer y gusto, son para personas especiales, no a todo el mundo le dan este detalle. 

Imágenes cristianas con mensaje de pésames sinceros 

No obstante, este también es un símbolo que se usa mucho cuando una persona fallece, pues lo más usual, es que los familiares y amigos, regalen ramos de flores, los cuales adornan la sala de velación y la tumba en donde lo entierran.

Las flores además de usarse de forma física, también se están usando mucho, en las imágenes, como estas, para expresar, las condolencias y el sentido pésame, por lo que está ocurriendo.

imagenes cristianas con mensaje de pesames

Imágenes cristianas con mensaje de pésame

Las imágenes cristianas con mensaje de pésame, son muy especiales, porque a diferencia de otras, estas traen mensajes basados en la biblia, es decir en la verdad, en lo que Dios nos promete y nos enseña, es por eso que estos son muy reconfortantes.

imagenes cristianas con mensaje de pésame

Expresa por medio de imágenes de condolencias cristianas, lo mucho que sientes lo que está pasando, pues jamás imaginaste que una persona tan joven como lo era tu amigo, podría morir y más en un accidente, esto es algo muy difícil de creer y asimilar.

imagenes de condolencias cristianas

Imágenes de pésame cristianas

Estas imágenes de pésame cristianas, las puedes descargar, para imprimirlas y hacer una bella tarjeta, con una dedicatoria especial y persona, hacia la persona que murió y su familia, está la puedes adicionar al ramo de flores que deseas enviar.

imagenes de pesame cristianas

Comparte si te ha Gustado:

Add a Comment