+10 Imágenes de FLORES con Frases de Luto por un Ser Querido

Queremos compartir contigo hoy hermosas imágenes de flores con frases de luto.

Todas estas imágenes de luto con flores son especiales porque traen consigo lindos mensajes de luto por la muerte de un ser querido, puedes expresar ese dolor tan profundo que llevas en tu corazón y sacar la tristeza que deja la ausencia de quien hoy ya no está.

Imágenes de flores con frases de luto

Las Flores tienen un doble significado, te lo digo porque las usamos para demostrar en vida nuestro amor, pero también para expresar ese dolor por el luto que se siente cuando alguien se va para siempre. Encontrarás imágenes de flores con frases de luto, imágenes de luto con flores, imágenes de luto para un ser querido, frases de luto para un ser querido.

me haces mucha falta

Cuando pasamos por un momento difícil Por la pérdida de un ser querido nuestros corazones sienten un vacío inmenso por eso estas imágenes de flores con frases de luto te ayudarán a expresar a todas las personas que amas lo importantes que son para ti, muchas veces expresar ese dolor que sentimos y que llevamos por medio de una imagen nos ayuda a liberar un poco la presión en nuestro pecho por el duelo, no es bueno sufrir en silencio y guardarnos todos los sentimientos negativos que puede dejar la pérdida de un ser querido.

estoy triste sin ti

Frases de luto para dedicar a un ser querido

  • Tu cuerpo se fue para siempre, ahora debo acostumbrarme a no tener tu sonrisa, tus abrazos, ahora mi corazón está de luto.
  • Nunca pensé perderte tan pronto, si algo le pedí a Dios con todas mis fuerzas fue que nunca me faltaras, pero ya no estas y por eso estoy de luto.
  • Mi corazón está de luto, mi corazón anhela verte aunque sea una vez más, estas frases de luto solo son una pequeña muestra de mi amor.
  • Te Envío esta imagen de flores con frases de luto para decirte que aunque ya no estés en cuerpo, tu recuerdo vivirá eternamente en mis pensamientos.
  • Nunca vas a morir porque tu recuerdo vivirá eternamente en todo mi ser, mi corazón está de luto.
siempre viviras en mi recuerdo

Deseo que Dios te de las fuerzas necesarias para lidiar con el duelo que llevas en tu corazón.

Etiquetas:, , ,